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  • Rustica lursaila

Encontramos la casa de tus sueños

  • Guztiak
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  • Estudioa
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  • Rustica lursaila

Petra

155.000 €
  • Erreferentzia
    00001
  • Gelak
    3
  • bainugelak
    1
  • Azalera
    228 mts
155.000 €
  • Referencia
    00001
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    1
  • Superficie
    228 mts

- Petra

450.000 €
  • Referencia
    Costitx - Venta
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    2
  • Superficie
    213 mts

basetxea - Costitx (Sin Zona)

550 €/hilabetea
  • Referencia
    Joan Miro
  • Baños
    1
  • Superficie
    40 mts

Estudioa - Palma de Mallorca (Porto Pí)

675 €/hilabetea
  • Referencia
    Missisipi
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    1
  • Superficie
    77 mts

pisu - Alcudia - Bonaire (Puerto alcudia)

2200 €/hilabetea
  • Referencia
    Oficinas Jaime III
  • Baños
    4
  • Superficie
    200 mts

Bulegoa - Palma de Mallorca (Jaime III)

2500 €/hilabetea
  • Referencia
    Costitx 2200 €
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    4
  • Superficie
    220 mts

Rustica lursaila - Costitx

  • Alertak
  • Zure eraikina argitara ezazu
  • Jabetzak

    PAG 1/1 - TOTAL 12 Jabetzak
    Ikusitako jabetzak
    Baztertutako Jabetzak
    Etxerik Gogokoenak
    Salmenta 155.000 €  
    • Erreferentzia
      00001
    • Gelak
      3
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      228 mts

    - Petra , Eraikitako azalera 228m2, 3 Gelak, 1 bainugelak, 20 Itsasora distantzia.


    + INFO
    157.900 € - 2%
    Salmenta 415.000 €  
    • Erreferentzia
      Costix - 0007
    • Gelak
      3
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      130 mts

    Rustica lursaila - Costitx , Eraikitako azalera 130m2, 95310m2, 3 Gelak, 2 bainugelak, Itsasora...

    Salmenta 450.000 €  
    • Erreferentzia
      Costitx - Venta
    • Gelak
      2
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      213 mts

    basetxea - Costitx (Sin Zona) , Eraikitako azalera 213m2, 14732m2, 2 Gelak, 2 bainugelak, Itsasora...

    alokairua 550 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      Joan Miro
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      35 mts

    Estudioa - Palma de Mallorca (Porto Pí) , Eraikitako azalera 35m2, 1 bainugelak, 3 Itsasora distantzia, Igogailua,...

    alokairua 600 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      Playas de Muro
    • Gelak
      3
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      95 mts

    pisu - Playa de Muro (Playas de Muro) , Eraikitako azalera 95m2, 5m2, 3 Gelak, 1 bainugelak, 50...

    alokairua 600 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      Terreno 1
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      35 mts

    Estudioa - Palma de Mallorca (El Terreno) , Eraikitako azalera 35m2, 4m2, 1 bainugelak, Itsasora...

    alokairua 650 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      Recalde jo
    • Gelak
      2
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      60 mts

    apartamentua - Llucmajor (Cala blava) , Eraikitako azalera 60m2, 10m2, 2 Gelak, 1 bainugelak.

    alokairua 675 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      Missisipi
    • Gelak
      2
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      77 mts

    pisu - Alcudia - Bonaire (Puerto alcudia) , Eraikitako azalera 77m2, 8m2, 2 Gelak, 1 bainugelak, 200...

    alokairua 1.100 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      Palma - Flassaders
    • Gelak
      3
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      111 mts

    pisu - Palma de Mallorca (Centro) , Eraikitako azalera 111m2, 3 Gelak, 2 bainugelak, Itsasora distantzia 300 Km.,...

    alokairua 1.100 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      Can Pastilla
    • Gelak
      2
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      55 mts

    pisu - Palma de Mallorca (Can Pastilla) , Eraikitako azalera 55m2, 4m2, 2 Gelak, 1 bainugelak.

    alokairua 2.200 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      Oficinas Jaime III
    • bainugelak
      4
    • Azalera
      195 mts

    Bulegoa - Palma de Mallorca (Jaime III) , Eraikitako azalera 195m2, 2 bainugelak, 2 Komunak|, Itsasora distantzia 3...

    alokairua 2.500 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      Costitx 2200 €
    • Gelak
      4
    • bainugelak
      4
    • Azalera
      213 mts

    Rustica lursaila - Costitx , Eraikitako azalera 213m2, 14458m2, 4 Gelak, 4 bainugelak, Itsasora...

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    2020-12-11
     Si, así es, además es obligación del arrendador depositar la fianza en el organismo que establece cada Comunidad Autónoma, siendo el IBAVI en las Islas Baleares. ¿Cómo se tramita la fianza? Según la LAU (Ley de Arrendamientos Urbanos), establece que la parte arrendataria debe abonar un mes de fianza, correspondiente a una mensualidad de renta en el caso de viviendas, y dos meses, en el caso de arrendamientos de uso distinto a vivienda (por ejemplo, un local). Dicha fianza queda depositada en el Ibavi hasta la finalización del contrato. Siendo el modelo F1, documento de constitución/actualización fianza, y el modelo F3 que correspondería el documento que sería para recuperar la fianza, normalmente tardan no más de 3 semanas en hacer la devolución, incluso a veces lo devuelven antes. ¿Cuál sería la Responsabilidad del arrendador en el caso de no depositar la fianza en el Ibavi? Es responsabilidad única y exclusivamente del arrendador.  Ocasionando que este incumplimiento pueda provocar la imposición de distintas sanciones pecuniarias (MULTAS), siendo una infracción grave sancionada, que se fija desde el 35 % hasta el 75 % de la cuantía de la fianza o de las actuaciones no depositadas en el IBAVI, con un máximo de  9000 €. La reparación de la infracción puede condonar la multa hasta un 80 %. Por su parte, el periodo de preinscripción se establece en 4 años. Independientemente de esta responsabilidad administrativa del arrendador, también puede conllevar a una responsabilidad CIVIL frente al arrendatario por los daños y perjuicios que le puede haber ocasionado no depositar la fianza en el Ibavi. Un ejemplo sería, el hecho que de que el arrendador no haya depositado la fianza, es posible que la Agencia Tributaria no le conceda al inquilino los beneficios fiscales por deducción del alquiler, ya que es una exigencia legal el previo depósito de la fianza para acogerse a estas deducciones. Otro ejemplo que podría suceder, es el hecho de que el inquilino habiendo abonado la fianza establecida en el contrato, y solicita a través de la declaración de la renta, la deducción del alquiler de la vivienda, Hacienda puede enviarle una declaración paralela reclamándole dichas deducciones. En este caso, el inquilino ha sufrido un daño imputable al arrendador por incumplimiento de sus obligaciones legales. Pudiendo solicitar indemnización de daños y perjuicios.  En Resumen Es muy importante depositar la Fianza en el Ibavi, ya que no solo nos exponemos a una sanción administrativa, sino que además, podemos encontrarnos con una Responsabilidad Civil.  Depositar la fianza, conlleva unos 30 minutos y además el arrendador puede beneficiarse de una deducción del 60 % según la Ley de IRPF.  Esperamos que os haya servido de ayuda Mercedes Berlanga Gerente de Charming House Mallorca  
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    2020-12-10
    Muchas consultas que estamos recibiendo últimamente, es si este año es rentable el alquiler vacacional o por el contrario, es mejor un alquiler de larga duración. En este caso, hay que valorar las necesidades de cada uno, ya que para unos el alquiler vacacional sirve para recibir unos ingresos extra, de su segunda residencia, y para otras personas, es su fuente de ingresos.       Por lo tanto, lo que para unas personas el alquiler de larga duración es perfecto, para otras no lo son tanto.      Pero para aquellas personas que valoran la opción de un alquiler de larga duración, recomendamos contratar un seguro de Protección al Alquiler, hay muchas compañías que ofrecen este seguro, con pequeñas diferencias entre unas y otras.  ¿Qué servicios incluye un Seguro de Protección al alquiler?  Si el inquilino deja de abonar las rentas,  recibirás el importe del alquiler indicado en la póliza (cobertura de 6, 9,12 y hasta 18 meses).  Se hacen cargo de las acciones judiciales necesarias para que recuperes tu vivienda.  Te garantizan el pago de una indemnización, si cuando tu inquilino abandona la vivienda por desahucio descubres que actos vandálicos en tu inmueble (daños continente  y daños contenido ). Limpieza de vivienda en caso de desahucio. Gastos de Abogado, Procurador,  Peritaje y Costas Judiciales, Mediación de Conflictos, Gastos de Cerrajero.                                      ASESORAMIENTO LEGAL  Asesoramiento jurídico a distancia. Asistencia en gestión de documentos legales.  Asesoramiento proactivo.                                                 DEFENSA DEL ASEGURADO  Defensa penal del arrendador.  Defensa subsidiaria de la Responsabilidad Civil.                                  RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS  Acción de desahucio para recuperar la posesión y reclamación de rentas.  Defensa y reclamación de derechos derivados del contrato de arrendamiento distintos de los de desahucio y reclamación de rentas.  Conflictos relacionados con la propiedad del inmueble asegurado.                               RECLAMACIÓN DE TUS DERECHOS  Derechos del consumidor.  Reclamación por incumplimiento de otros seguros. Reclamación de daños no contractual causados por terceros.                               COMPENSACIÓN ECONÓMICAS  Compensación por impago de rentas. Indemnización por datos al continente por actos vandálicos en caso de desahucio.  Indemnización por impago de suministros.  Compensación por impago de rentas por incendio.                                IMPAGO DEL ALQUILER  Cobertura de 6, 9, 12 ó 18 meses Como veréis un seguro de estas características cubre todas las necesidades y adversidades que te puedas encontrar en un alquiler de larga duración, si quieres un alquiler seguro, no dudes en llamarnos y te informaremos.  Mercedes Berlanga  Gerente de Charming House Mallorca.  
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    2020-12-10
    Hoy vamos a hablar del certificado energético, es un documento muy importante   para vender o alquilar un inmueble.   ¿Qué es el certificado energético? Es un documento imprescindible y obligatorio  para vender o alquilar un inmueble.  El certificado energético informa sobre el consumo energético y las emisiones de CO2 de un inmueble.   Dicho certificado debe figurar en cualquier anuncio o acto publicitario.  El vendedor deberá proporcionarlo a la agencia inmobiliaria o incluirlo en su anuncio de portales inmobiliarios.   En el caso de venta de un inmueble el propietario debe entregar el certificado al comprador, además de incluirse en el contrato de compraventa.    Y por otro lado, en el caso de que sea un alquiler, se deberá mostrar y entregar una copia del certificado energético al inquilino y facilitarlo al Ibavi en el momento de ingresar la fianza.   Además, hay que empatizar con el futuro comprador/inquilino, ya que el certificado energético proporciona información muy valiosa, donde podrá  conocer donde está invirtiendo su dinero. Es importante tener una idea general del coste que les va a suponer mantener la temperatura ya sea en verano o invierno, y en gran medida  esta información la encontrará en el certificado energético.   Como curiosidad, el certificado de eficiencia energética nació con el propósito de favorecer a aquellos edificios con una alta eficiencia energética y así fomentar la venta sobre el resto de inmuebles promocionándose como edificios sostenibles.     ¿Pueden multarme si alquilo o vendo sin certificado energético?   Sí, y supone una infracción y está sancionado con multas que oscilan entre los 300 € y los 6000 €   La Ley 8/2013 de 26 de junio, establece sanciones por incumplimiento y se divide en tres grupos, dependiendo de la gravedad:   Infracción leve, entre 300 € a 600 € Infracción grave, entre 601 €  a 1000 € Infracción muy grave, entre 1001 hasta 6000 €   ¿Qué información encontramos en el Certificado energético?   Es un informe que consta de varias páginas. Hay información sobre la orientación, la situación, la envolvente, la iluminación y los sistemas de producción de energía del inmueble.   En la primera página siempre encontraremos los datos generales del inmueble, los datos del técnico certificador, y la calificación energética global del inmueble siendo la A muy eficiente y la G la categoría más baja.   Además de contar con 4 anexos desglosados de la siguiente manera:   Anexo I, características térmicas del inmueble. Anexo II, calificación energética del inmueble en la calificación de las diferentes demandas y consumos energéticos. Anexo III, recomendaciones de mejora. Anexo IV, el técnico describe las pruebas, comprobaciones e inspecciones llevadas a cabo durante el proceso de toma de datos.   ¿Hay excepciones para no estar obligado a disponer de certificado energético?   La norma ofrece algunas excepciones: Edificios y monumentos protegidos oficialmente por ser parte de un entorno declarado, o en razón de su particular valor arquitectónico o histórico. Edificios religiosos y de culto. Edificios con una superficie útil total inferior a 50 m2. Talleres o habitáculos previstos para labores agrarias y no para uso residencial. Edificaciones que, por sus características, deban permanecer abiertas. Construcciones provisionales y que tengan menos de dos años desde su fabricación. Edificios o partes de edificios cuyo uso sea inferior a cuatro meses anuales, o bien durante un tiempo limitado al año y que resulte en un consumo de energía inferior al 25% del previsto por su utilización durante la totalidad del año, siempre que así conste mediante declaración responsable del propietario de la vivienda. Y por último, a tener en cuenta que el certificado energético, tiene una validez de 10 años. Esperamos haberos podido ayudar Mercedes Berlanga Gerente de Charming House Mallorca                  
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    2020-11-30
    Es un profesional cualificado que opera en el mercado inmobiliario. El mercado inmobiliario está necesitado de absoluta transparencia y de máxima seguridad jurídica, más aún cuando el principal objeto de la mediación inmobiliaria es la vivienda, bien de primera necesidad que tiene atribuida constitucionalmente una función social esencial. La intervención de un API, como profesional acreditado, aporta la garantía necesaria para que el acuerdo de voluntades y el contrato inmobiliario esté dotado de la seguridad precisa. Un proceso o una inversión inmobiliaria exigen apoyo profesional para evitar el riesgo de contratos erróneos, fraudes o incumplimientos. La actuación de un Api está encaminada a velar por la defensa de los intereses de todas las partes que intervienen en una operación y poniendo al servicio de los usuarios su conocimiento del mercado y del marco legal que debe envolver la operación en cuestión   ¿Porqué es mejor recurrir a un Agente de la Propiedad Inmobiliaria? Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria, profesional cualificado y reconocido por la Administración, ofrece las máximas garantías para que cualquier operación en el mercado inmobiliario se desarrolle con éxito. La actuación profesional de un API está sometida al control por parte de su Colegio Oficial, lo que aporta transparencia y seguridad para los usuarios.     Ventajas para el vendedor   Conocimiento  del mercado inmobiliario por parte del colegiado o asociado de la Propiedad Inmobiliaria. El Agente llevará a cabo todo el trabajo de intermediación, desde la comercialización del inmueble hasta el cierre la operación con la formalización de los documentos oportunos. Profesionalidad y cumplimiento de la legalidad en todo el proceso. La venta de un inmueble requiere de una compleja tramitación legal que asumirá el colegiado o asociado de la Propiedad Inmobiliaria.   Ventajas para el comprador   Búsqueda exhaustiva de viviendas que se adapten a la demanda. El colegiado o asociado de la Propiedad Inmobiliaria siempre mediará y buscará el mayor beneficio para comprador y vendedor, equilibrando las necesidades de las dos partes. Seguridad de que la transacción de la propiedad objeto de la operación cumpla con todos los requisitos legales.     Ventajas para el arrendatario   Ahorro de tiempo y dinero. El colegiado o asociado de la Propiedad Inmobiliaria buscará para ti la mejor oferta que se ajuste a tus necesidades dentro de su gran cartera de inmuebles. Garantía de que el inmueble se encuentra en condiciones óptimas. Evitar que se incluyan cláusulas abusivas e ilegales en el contrato.   Ventajas para el arrendador       Cuidada selección de inquilinos, el colegiado o asociado de la Propiedad Inmobiliaria hará las comprobaciones oportunas sobre solvencia y fiabilidad. Redacción de contratos.
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